sábado, 23 de enero de 2010

A Thousand Tears

A veces recorro laberintos demasiado encruzijados y llego a canciones como esta. Me gusta la música, me hace sentir demasiadas cosas y a veces incluso me da miedo. Esta mañana, entre canción y canción me estalló un unknown que aunque había escuchado antes, me heló el cuerpo. Sí, llueve, pero la propia canción colaboró lo suyo.

Será que estoy demasiado sensible, o que esta canción me gusta demasiado o me empieza a agustar mucho. Una pena no conocer al autor. Ya hablaremos de Ne-yo...mientras os presento a uno de mis desconocidos favoritos que canta tras miles de lágrimas.

Unknown - A thosusand tears

JAICKO

Dando y dando vueltas he rescatado a este chaval que me sorprendió hace unos meses en la billboard. Jaicko. Vaya pelos. Saca su primer disco y suena tan bien que deberías reescucharlo constantemente hasta que os explote el OH YEAHHH entre las 3 y las 5 de la mañana. A las 12 del mediodía no funciona. I hope you like that.

Jaicko - Oh Yeah

miércoles, 20 de enero de 2010

Na na na na, everyday!!!! LYAZ, my newest R&B addiction

Una nuevo freshhhh del r&b. Lyaz. Ya hablaremos de Derulo, Jay Sean y CIA. "¡¡¡¡¡¡ is like mi ipod stuck on replay!!!!". Suena muy bien y tiene pinta de exitazo total. Como estas cosas nunca llegan a España, le doy una vuelta por aquí para el que se quiera pasar y conocerlo. A mí me gusta, me chifla, me pone a 1000 y me recuerda que me encanta esto de la música.

Dale al play, lyaz!!!





Lyaz - Replay

lunes, 18 de enero de 2010

Maino, this is my story

T-Pain por aquí, T-Pain por allá. Hay que cambiar un poco el estilo y esta canción me ha dado lo suficiente para presentárosla hoy. La propia vida en canción de Maino, el descubrimiento de la semana!!! pedazo de canción. Y si encima el caballero de los lores, Mister T-Pain le acompaña, todo es más fácil.

Disfruten de esta historia, arroladora, que suena ¡¡¡BESTIAL!!!

"All the above(8)"


Maino - All the Above