sábado, 10 de julio de 2010

Same girl

Llega el hachazo final, las neuronas caen y me siento ante el teclado para resumir mi día en sensaciones. El teclado me pide sensaciones, hoy no respondo, cuento.

48 horas de una nueva versión, un Jota 2.0, con nuevo software y con una facilidad para ser hackeado que ni él mismo conoce.

Anulado por mi propia actividad, pienso que los minutos, el calor y mis neuronas ayudan a no pensar, a actuar. Ya pensé lo suficiente. Basta.

Ni pulpo, ni leches. Este día será recordado porque he dormido 3 horas y voy a dormir otras 3 la noche previa a la final de la Copa del Mundo que juega España, el día que Jaso se bañó en la piscina de Ale a las 2 y media de la mañana, el día dulce, el de las partidas del COD, el día que Toni ganó al poker sin mirar sus cartas, el día en el que descubrí que Lecumlora no sabía lo que era un Tamagotchi, ni Chicho Terremoto, (qué triste)... un día, raro, imprevisible, agradable.

El primer finde sin ataduras en muchas semanas, el primer sábado en el que la agenda no me ha agobiado. Libre como para ver unos 10 capítulos en una misma mañana de "Cómo conocí a vuestra madre", siempre en V.O. Qué grande Barney cantando los villancicos sobre la hermana de Ted, Legen...wait for it.........dary!

De vuelta a la playa, otro hechizo en el que recordar y dejar de hacerlo. Todos echamos en falta un poquito de ese algo que nos hace diferentes, yo lo echo en falta. Espero que mi yo del futuro se acerque a lo que ahora pienso que será, o no.

Mejor dejo de pensar en eso, me acuesto, me levanto mañana y ya veo si el golf playero (inventado un día por dos grandes sevillanos) me transmite algo diferente.

viernes, 9 de julio de 2010

Sopla

Escucho la nueva de Eminem y Rihanna (casi imposible encontrar en youtube) y pienso en chocar con el futuro, en golpear el aire, en gritarle a mi instinto miles de cosas que antes no se me hubieran ocurrido.

Nada, a la mente sólo una frase, mítica. Regañá con lechuga. Ruibobille, pa matarte.

Eminen me da latigazos con su letra, con sus incesantes chirridos, Rihanna me consuela, juega con su voz y me atrae, me despista, hasta que vuelvo a la realidad.

Y PAM, toma canción desconocida, más me gusta.



Salgo al balcón imaginario y ruego a los dioses que me den la opción de elegir entre todas las ventanas que me abren sus puertas. Muchas siguen abiertas, otras se abren, pero la mayoría siguen abiertas y son las que me atraen, aunque prefiero quedarme sintiendo el aire que surca entre ventana y ventana y llega a mi frente. Tanto sudor no puede ser bueno.

Contemplo el aire y sin ver la respuesta, siento que estoy ahí, en un espacio que siendo tan inmenso, no es nada tangible. El cielo me fascina. Ilógico, tan irreal como cierto, sólo las nubes saben de qué está hecho y de momento no he investigado a fondo el tema como para soltar aquí de repende en un blog la verdad de las verdades.

Las 3 de la mañana, nada cuadra, pero el viento cada vez responde con más fuerza y me presiona para salir a volar y continuar en una dirección.

-No, gracias. Ahora mismo prefiero seguir disfrutándote desde la casilla de salida. He dado demasiadas vueltas como para completar otra vez el tablero con un poco de suerte. Déjame tranquilo y sigue soplando, que ahora mismo es lo único que necesito, un poco de aire.

miércoles, 7 de julio de 2010

De qué hablo cuando hablo de correr

Leyendo a Murakami. De qué hablo cuando hablo de correr.

No creo que llegue a maratones como él, pero cuando leía su ficción, me sentía muy identificado con la parte oscura de sus personajes, de sus historias, de sus ambientes...ahora, conociendo al propio autor, también temo creer que al leerlo, me meto en su cabeza.

Me pierdo yo solo. Día pesado, España en la final del Mundial, pocas cosas más que decir.

Una tarde agradable.

Una noche con repeticiones.

Un buen día.

Radio, vuelve.

martes, 6 de julio de 2010

Double Vision



Me encanta darme cuenta de que hay muchos tipos con tan pocos papeles como yo. Unos con canciones, gestos, videoclips, otros con chorradas constantes en una emisora de radio. La comparativa falla, siempre a favor de las ondas hertzianas por supuesto, pero la música puede entrar perfectamente en ese choque.

3OH!3...aunque parezca mentira, acabo de pillar el gesto y me he descojonado en casa yo sólo y haciéndolo como un tonto.

Creo que sigo teniendo una ilusión tremenda por demasiadas cosas. Ni 22 años ni peces de colores, me encantan las chorradas y siempre va a ser así, mi ADN particular y hoy he descubierto ese pequeño mundo que tienen montado los locos estos y quería transmitirlo de alguna forma.

Espero ansioso el clip de Double Vision, esa canción que tanto le gusta al gran Ruibobille. ARRRRR

Levantarse a las 7:50 estando en prácticas...porque yo mismo me lo busco. Espero que en un futuro, sea cercano o no, todo esto tenga su recompensa, aunque creo que ahora mismo ya la tiene.

lunes, 5 de julio de 2010

Believe

(nunca había metido una canción romántica sin que tenga mucho sentido con el texto, pero esta me encanta, así que para dentro, Fali).



A pesar de tener sólo dos ojos, contemplo cada detalle de lo que sucede a mi alrededor. Escucho a través de las paredes con mucha facilidad. No sé como decir que me siento reconfortado, pero no, ahora no.

Una parte me recuerda los pequeños detalles que un día hicieron que todo fuera maravilloso. La otra parte me reconcome por dentro al inspirarme esos mismos detalles que todavía están por llegar.

No es que ninguna me convenza, es que el hecho de romper las ataduras me hace sentir más libre y por jodido que parezca, no me había dado cuenta hasta ahora, aunque siga sin comprenderlo, el cuerpo me lo pide.

Necesito esto, experimentar conmigo mismo en mi situación actual, jugar con la soledad, disfrutar al 200% de todas esas cosas que no tengo en la mente y que aparecerán antes o después.

Sigo sin querer herir, a nadie. Quiero aclarar las cosas, pero parece imposible hablar.

Creo que mis páginas en blanco absorven palabras con demasiada facilidad. La tinta se estremece al darse cuenta de las palabras que suelta.

Sensaciones. Explosion de sensaciones que me describen como una persona que está cansada de creer saber lo que quiere y de que ha descubierto que tanto buscar le ha vuelto loco.

¿Cansado? ¿ilusionado? ¿decepcionado?

Quizás si lo uno todo, en un futuro no muy lejano, pueda sacar algo positivo.

domingo, 4 de julio de 2010

Y al tercer día, tercer sueño.

Todo está al revés. Ayer, antes de ayer, siento que tengo una vida nueva y no por ello mejor. Permite que te escriba a ti, silencio.

¿Dónde puedo llegar despierto ahora que recuerdo lo que he soñado?

Guardo el miedo para quedarme solo.

No voy a fingir ser frágil por un simple aviso de mi mente.

Soledad, haz de mí todo lo que quieras para cambiarme.

Esta nueva máscara de colores oscuros no conjuga con mi pasado.

Y mientras, todo pasa sin siquiera acordarse de mis pasos.

Me he estrellado de cabeza y he traído a alguien conmigo. Buscando ilusiones encontré un muro, respiré un aire demasiado pesado. Cambiaré, me perderé en ilusiones y esperaré hasta que alguien encuentre las mías. Confío en que las heridas no lleguen a las ondas hertzianas.

Me siento un poco venir, morir, alejarme de tu mundo, morder.

Ora che sento il mondo, e piu forte il vento mentre salgo su. Mi sbaglieró, non lo so, ma scusa se non piango.



Si me acuerdo de cómo volar, nunca volveré a tirarme con alguien al vacío.