viernes, 5 de marzo de 2010

AJ Rafael

Me gusta bichear en youtube en busca de nuevos talentos, de nuevas voces, de nuevas canciones y a veces encuentro alguna que otra perla que me fascina y me hace repetir estribillos durante noches enteras. No hablo de fenómenos mundiales, aunque a J.Bieber lo escuché en su tiempo y a Esmée Denters también. Airto es otro de esos artistas maravillas de Youtube, pero en este caso hablo de un total desconocido, AJ RAFAEL. Yo al menos no lo conocía y me ha sorprendido sobremanera. La calidez en concreto de este vídeo, de la melodía, la letra y de la propia inocencia de su cara al cantar, ofrece demasiado como para dejar de escucharlo. Desde aquí os lo recomiendo fervientemente.

AJ Rafael - 500 Days


domingo, 28 de febrero de 2010

Crisis Core

Démosle algo diferente a este público que nunca me lee y siempre hambriento de música. Esto es algo de cosecha propia, algo que suena muy oriental. Sí, empezemos por el final, empezemos por el desenlace de un comienzo. Final Fantasy Crisis Core. No dejo el clip del juego para que no os suene friki, así que quedaos con la canción. Algo tranquilito, algo que debes escuchar a las 5 de la mañana para que te llegue, aunque a muchos (como a mí) también nos vale a las 7 de la tarde

(el que haya jugado o entienda algo de final fantasy y no haya caído en la letra, que le eche un vistazo a la descripción de la caracterización del prota en la canción)

Ayaka - Why (Bso Crisis Core)