viernes, 20 de agosto de 2010

Avanzar

Enclaustrado por palabras que apenas conozco. Sin decisión, a la espera de una llamada, de un mensaje incierto. Me siento en un limbo construido por mis propios destrozos.

Ahora, indeciso, me mantengo al margen de algo que puede cambiar mi vida y no sé si puedo tomar una decisión o seguir a tientas un camino que apenas distingo.

¿Avanzar a tientas o descansar a la espera?

La segunda opción me da tranquilidad, de momento es la más segura. No sé si arriesgar, estoy jugando con mi vida, no sé si mirar algún corazón más.

Y sí, las palabras lo son "todo" en esta vida, nos pueden hacer cambiar de decisión en el momento más importante. Quizás no, quizás me muevo por sonidos melodiosos que me dicen lo contrario, quizás he de darme cuenta de que todo es una farsa.

jueves, 19 de agosto de 2010

Ni blanco, ni negro.

El negro se apodera de nosotros. Por mucho que quieras atravesar esa pared incolora cuando cierras los ojos, no verás más que un extraño agujero que te impide jugar con la libertad de tu mente. Impulsos inexistentes. Tengas una venda puesta o te dispongas a dormir, tendrás que ver el color negro cuando cierres los párpados, alguien te creó así, no p uedes evitarlo.

¡El que jueguen conmigo me desata!

Fallo en mi intento desesperado por soñar con la segunda persona del singular; puto obstáculo. Mente en blanco, borrón negro. Estoy sólo.

Cojo carrera para avanzar unos metros sin estrellarme. Volar sólo. El botón de "soñar" sigue siendo demasiado pequeño y lo dejo atrás. Todo vuelve a ser como al principio, blanco y negro, ninguno me da la solución. Me estrello sin consecuencias, algún rasguño, ninguna caricia.

El piano me entristece, me satura, me atrapa hasta seducirme, me miente. El teclado y sus notas se apoderan de mi, de mis sentimientos. No soy yo.

La impotencia ahoga mis gritos, me siento incómodo en cualquier lado.

El tiempo me atrapa y no sé jugar más que a esquivarlo. Tengo que encontrarte para que me ayudes, porque sin tus besos, desconocida, no sé qué camino elegir. Tanto dudar para seguir encerrado en esta jaula de carmín. ¡Joder!

Encerrado en esta minúscula jaula y al fin lo veo. Las huellas de carmín concentran mi atención...pero por favor, ven a abrirme la puerta para que pueda seguirte.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Trying to decide

El sueño me ha dejado hoy KO. Jugué con la siesta, me metió una goleada hasta despejarme de la realidad. Luego desperté y me hizo olvidar los estudios a cambio de una sangría futbolística y mental.

Llueve. Caen gotas pero apenas las siento. Necesito ese paseo entre nubes, sombras y agua, pero un poco más cerca de mis latidos. Sigo en blanco, sigo perdido y sin señales de vida. Llamo y suena hueco, insisto y nadie contesta. Nadie me confirma que siga despertándome cada mañana.

No fuerzo las sonrisas, son reales, se que existen, pero esta vez no las veo, el espejo en el que me miro cuando salgo de casa no me responde, parezco invisible. El mundo sigue dormido y yo sin saber despertarlo. No se donde llamar, piso fuerte para comprender la existencia del suelo, nadie contesta. Todo parece en su sitio y yo, por supuesto, sigo perdido.

Sigo buscando miradas, sigo jugando con ellas para buscar energía en alguna parte. Por ahora aguanto y creo que insuflo algo en alguna parte.




Ya jugué con esta canción. Ahora la original. Shontelle mola. More than words...la sigo retrasando...ais.

martes, 17 de agosto de 2010

Escalofríos

El escalofrío recorre mi cuerpo con los compases de aquella melodía. Inquieto, no puedo controlarme y lo busco hasta encontrarlo. Le doy al play, suena y descubro su secreto.

El escalofrío serpentea mi espalda y escondido, sorprende a mi piel a bocados sin avisar. Dueño de mí, me dejo llevar por la música, por el frío, el calor, la lluvia, su sonido, la ropa que sigue sujeta a mi cuerpo después de salir de la ducha.

Y traspaso, otra vez, mis ojos frente al espejo. Sí, sigo mirando y aguanto capa tras capa hasta encontrar mi propia sonrisa ensombrecida por mis tristes ojos. Allí estoy yo, escuchando una canción, una de tantas mitificadas de las que disfruto hasta llegar al orgasmo satánico de mi mente, que sigue buscando mi propia felicidad en una sonrisa escondida.



PD: Esa canción que suena de fondo tras el espejo es More than Words, pero prefiero dejarla y hablar de otras cosas mañana. Hoy me siento algo más identificado con algo más español. Raro en mí.

lunes, 16 de agosto de 2010

Sevilla

"Son sus pequeños detalles los que la convierten en algo especial, algo diferente".

Sevilla.

Lo necesitaba, volver a respirar. Ahora no se cómo explicar lo que siento al volver, pero mi mente necesitaba guardar diariamente ese aire que he dejado de tener en mis venas durante unos días.

"No puedo explicar eso que se siente al volver a mi ciudad"

Sevilla.

No me habrán explicado bien eso de salir con una sonrisa de tu propia casa, no habré entendido lo que desde fuera me han intentado explicar, pero ahora se que no me voy a mover de mi ciudad, que por mucho que huya siempre volveré al lugar en el que alguien me espere.

El secreto, mi propio secreto me revela que tengo que aprender a comportarme tal y como soy. Eso completa mi caracter, mis sentimientos y mi ciudad.

Y si he aprendido algo, es que de todo tipo de música puedo sacar conclusiones y esta canción me sorprendió porque sus cantantes no me gustaban, porque se cantaba allá donde fui (lejos) y porque sentía lo que decía, al igual que la tinta de la pluma que enfundaría si no tuviese un teclado.

"Sevilla, no es una ciudad, es un sentimiento, se se puede explicar"