miércoles, 18 de agosto de 2010

Trying to decide

El sueño me ha dejado hoy KO. Jugué con la siesta, me metió una goleada hasta despejarme de la realidad. Luego desperté y me hizo olvidar los estudios a cambio de una sangría futbolística y mental.

Llueve. Caen gotas pero apenas las siento. Necesito ese paseo entre nubes, sombras y agua, pero un poco más cerca de mis latidos. Sigo en blanco, sigo perdido y sin señales de vida. Llamo y suena hueco, insisto y nadie contesta. Nadie me confirma que siga despertándome cada mañana.

No fuerzo las sonrisas, son reales, se que existen, pero esta vez no las veo, el espejo en el que me miro cuando salgo de casa no me responde, parezco invisible. El mundo sigue dormido y yo sin saber despertarlo. No se donde llamar, piso fuerte para comprender la existencia del suelo, nadie contesta. Todo parece en su sitio y yo, por supuesto, sigo perdido.

Sigo buscando miradas, sigo jugando con ellas para buscar energía en alguna parte. Por ahora aguanto y creo que insuflo algo en alguna parte.




Ya jugué con esta canción. Ahora la original. Shontelle mola. More than words...la sigo retrasando...ais.

1 comentario:

^__^ Suu! dijo...

Gracias por tu comentario..
Me encanta la canción de Shontelle.. y muchas de las que pones por aquí..

Te sigo.
Un besooo.! =D