sábado, 10 de julio de 2010

Same girl

Llega el hachazo final, las neuronas caen y me siento ante el teclado para resumir mi día en sensaciones. El teclado me pide sensaciones, hoy no respondo, cuento.

48 horas de una nueva versión, un Jota 2.0, con nuevo software y con una facilidad para ser hackeado que ni él mismo conoce.

Anulado por mi propia actividad, pienso que los minutos, el calor y mis neuronas ayudan a no pensar, a actuar. Ya pensé lo suficiente. Basta.

Ni pulpo, ni leches. Este día será recordado porque he dormido 3 horas y voy a dormir otras 3 la noche previa a la final de la Copa del Mundo que juega España, el día que Jaso se bañó en la piscina de Ale a las 2 y media de la mañana, el día dulce, el de las partidas del COD, el día que Toni ganó al poker sin mirar sus cartas, el día en el que descubrí que Lecumlora no sabía lo que era un Tamagotchi, ni Chicho Terremoto, (qué triste)... un día, raro, imprevisible, agradable.

El primer finde sin ataduras en muchas semanas, el primer sábado en el que la agenda no me ha agobiado. Libre como para ver unos 10 capítulos en una misma mañana de "Cómo conocí a vuestra madre", siempre en V.O. Qué grande Barney cantando los villancicos sobre la hermana de Ted, Legen...wait for it.........dary!

De vuelta a la playa, otro hechizo en el que recordar y dejar de hacerlo. Todos echamos en falta un poquito de ese algo que nos hace diferentes, yo lo echo en falta. Espero que mi yo del futuro se acerque a lo que ahora pienso que será, o no.

Mejor dejo de pensar en eso, me acuesto, me levanto mañana y ya veo si el golf playero (inventado un día por dos grandes sevillanos) me transmite algo diferente.

No hay comentarios: