lunes, 5 de julio de 2010

Believe

(nunca había metido una canción romántica sin que tenga mucho sentido con el texto, pero esta me encanta, así que para dentro, Fali).



A pesar de tener sólo dos ojos, contemplo cada detalle de lo que sucede a mi alrededor. Escucho a través de las paredes con mucha facilidad. No sé como decir que me siento reconfortado, pero no, ahora no.

Una parte me recuerda los pequeños detalles que un día hicieron que todo fuera maravilloso. La otra parte me reconcome por dentro al inspirarme esos mismos detalles que todavía están por llegar.

No es que ninguna me convenza, es que el hecho de romper las ataduras me hace sentir más libre y por jodido que parezca, no me había dado cuenta hasta ahora, aunque siga sin comprenderlo, el cuerpo me lo pide.

Necesito esto, experimentar conmigo mismo en mi situación actual, jugar con la soledad, disfrutar al 200% de todas esas cosas que no tengo en la mente y que aparecerán antes o después.

Sigo sin querer herir, a nadie. Quiero aclarar las cosas, pero parece imposible hablar.

Creo que mis páginas en blanco absorven palabras con demasiada facilidad. La tinta se estremece al darse cuenta de las palabras que suelta.

Sensaciones. Explosion de sensaciones que me describen como una persona que está cansada de creer saber lo que quiere y de que ha descubierto que tanto buscar le ha vuelto loco.

¿Cansado? ¿ilusionado? ¿decepcionado?

Quizás si lo uno todo, en un futuro no muy lejano, pueda sacar algo positivo.

No hay comentarios: