lunes, 12 de julio de 2010

Agua

Primera tarde sin hacer nada, absolutamente nada. Vaguear tranquilamente a sabiendas de mi libertad.

ZAS.La soledad me ha llamado a cobro revertido y no se lo he cogido, pero ahora no dejo de mirar cada tecla de mi cerebro para mandarle un mensajito. Ha sido sólo un instante, unos segundos que me han dejado totalmente KO mientras hacía la cena. No escuchaba nada, sólo pensaba y jugaba con las ideas que en ese momento entraban en mi cabeza y me han hecho dudar de mí mismo. El puto 1% que no me deja respirar aire puro, que apenas aparece, pero cuando lo hace azota con lo que más duele, las mariposas asesinas.

Salgo de puntillas y apago ese tik tok minúsculo que me ha desconectado del mundo.

Pienso en todo lo que el verano me pone por delante y el simple hecho de que se te caiga una quedada de un lunes por la tarde después de un finde sin parar, hace que un grito inaudible me amargue lo suficiente como para escribir ahora sobre ellos.

Pero es lo que tienen los secretos de madrugada, que si no lo hago de estas cosas, se me quitan las ganas, me aburriría contar cosas bonitas, felices, divertidas...aunque soy un cachondo, eso prefiero dejárselo a la realidad, no a las palabras y los secretos son los que son, profundos y estúpidos, así que agua.

Siempre quedará la música y por muy repetitivo que parezca, hoy me salva.

No hay comentarios: