domingo, 17 de junio de 2007


¿Por qué me encierras? Me encuentro evadido de toda realidad. Me has quitado los sentidos para dejarme sin vida. Sólo me dejas escribir y yo sólo quiero verte. No me dices donde estoy ni donde encontrarte. La mirada descolorida no me da pistas y no me abres siquiera un resquicio del sueño para llorar en la realidad que busco. Desenfocados mis sentidos hacia recuerdos perdidos, busco palabras que resuenen más alla de mi locura. No tengo vida, ni llanto, ni sonrisa, ni un espejo donde recordar tantas miradas prohibidas que supuse que me entregaste algún día. Sin soledad a la que preguntarle, sin horizonte donde mirar, sin silencios que encontrar....
...pero me quedan las madrugadas. Allí no podrás encontrarme. Podrás entrar en mí para invadir lo que ya no existe, podrás robarme cada sueño en el que te desnudaba, podrás controlar cada caricia que ya no puedo darte, pero me quedan las madrugadas. Aquellas en las que seguro estábamos juntos. Aquellas que inventaré para que volvamos a ser uno. Aunque no recuerde ni el olor caído de tus cabellos, te inventaré para que, despierto, sueñe contigo una vez más entre cada susurro escrito que voy a regalarte.

5 comentarios:

.... dijo...

:O ¿dónde tenías escondida esa magia? ¿en las madrugadas? jejeje.

Incluso las madrugadas se pueden convertir en ventanas abiertas a aquellas personas que son capaces de entrar en tí... Tu inconsciente se libera, comienza a dejarse ver a través de los sueños. Quién sea ágil, puede adentrarse en ellos y descubrir aquello que en lo más profundo sientes, piensas, deseas...
Las madrugadas son las ventanas abiertas al alma...

Hay una exepción, el insomnio, pero ya no queda tan poético..
Miles de besos borrego *^^*

Juan A. Pérez dijo...

¿magia? ¿donde?

Las madrugadas. Tanto hablar de ellas y escribir en ellas que tenía que liberar ese pedacito que desconocíais. Y a ti, señorita infernal, gracias por tu confianza. Con esto queda devuelta.

(luchemos por un insomnio sin malas consecuencias) ¡¡¡Mil besos!!!

Anónimo dijo...

Leer esto sólo me hace recalcar la idea que ya tenía sobre ti y es la de que eres una persona genial, increible, pese a lo que muchas personas puedan pensar. Leer esto sólo me ha vuelto a hacer pensar en la de cosas( buenas y malas) que nos han pasado este año y en como con una única mirada hemos sabido comprendernos más veces de las que creíamos...en fin que decirte...podría decirte que debes abrirte aún más a las personas que te rodean pero quízás en eso radica la magia de conocerte, que nada es lo que parece, que sabemos que poquito a poco, puedes ir abriendonos un poco más(¿ cuantas veces he puesto poco?)jaja vaya periodista, en fin que eso que sólo poco a poco nos abres tu corazón y eso es una experiencia increíble.Gracias por regalarme tantas horas contigo frente al ordenador haciendo trabajos, riendonos hasta de la cosa más absurda...gracias por ser, por estar y por sentir. gracias, por regalarme un año junto a ti. besos de la tonta, pesada de tu espero que ya a estas alturas amiga, Lara. ( Creo que serás un gran periodista y de vez en cuando regalanos un poquito de lo que escribes) Muchos besos Juan.

Anónimo dijo...

OoOoLa!!! jdoer no veia la entrada de los comentarios...¬¬ se ve q lo de ayer a la 1 del a noxe eran escusas...:P jaja....q decirte juannnn....q eres alguien dificil de olvidar y q me encanta cmo escribes,q me as ayudado muxo cn tus grandes frases (y textos...:P)y q si la gente no entiende lo q pones nose xq sera,yo lo pille a la primera....jaja...q aver si te veo en veranito q ya es ora eee? no llevo la cuenta del tiempo q podemos llevar ablando xo es muxo jeje.muxos besos y mil gracias x todo,x ser tu y x aguantarme tanto!!;)

Anónimo dijo...

Madrugadas para escribir lo que nos quedan, una noche de verano memorable, con todo lo que contienen.Abrir los ojos y sentir que alguien en algún lugar pensará en ti.Cerrarlos y volver a dormir.