miércoles, 20 de junio de 2007


Sentado y pensando, de pie y buscando una razón para escribir sin pensar ni dejarte de lado. Salgo a buscarte, busco encontrarte. Guardo en mil colores una paleta de sueños por inventar para colorear la realidad. Me diluyo entre aturdidas quimeras que oscurecen toda imagen que resuena en mi cabeza. Sólo quiero explicarte qué se siente al ver una madrugada, porque mantuve el recuerdo, pero lo olvidé mientras la miraba. Estabámos solos. Yo y ella. Le confié mis silencios entre lágrimas saladas. Supo entenderme y ¡no imaginas cómo me miraba!. Alargó su brisa hasta encontrarme entre la Nada y me ganó la batalla, porque olvidé que ella era brisa envuelta en su madrugada y agarrándola con mi mirada, la besé sin decirle nada. (No sigas o no acabas).
Ahora me tiene encerrado en su cascada y no me deja decir más que absurdas palabras. Y aunque sigo perdido, con ella sufro mientras guardo los secretos que la aguardan. Controla mis sueños y mi alma, olvida que fui su compañero cada instante previo al alba y no me deja ni mirarla. Sueño y no quiero despertarme, me mantengo en mis sencillas palabras ya que ellas me mantienen entre llamas. Ni sé ni quiero despertarme. Quiero continuar, saber si todo acaba, si empezará cuando despierte o si volveré a verla cara a cara (mientras me dijiste que "te quedabas").

5 comentarios:

po0la dijo...

hola!
ami igual me gusta como escribes...algo melancolica yo, mis escritos son asi, pero mi vida y personalidad es completamente distinta...creo que es una parte de mi que no se refleja, y al escribir sale lo que lees.
gracias por tu comentario me gusto tu pagina.
saludos.

.... dijo...

Borrego.... ahora tiene poco sentido que te llame así, pero de todas formas lo haré... aunque solo sea por el recuerdo de aquel feo blog, tus comentarios y mis divagaciones ^^
Las miradas... estuve scribiendo sobre esa magia, pero me sentí incapaz de "publicarlo", demasiado poco yo xD...
Tan sólo hay un color para describir el mundo, sí... el negro.

PD: la felicidad se puede encontrar en el negro, en la oscuridad... Recuerda a Aída *^^*. Cuidate, y deja algun comentario más...

Anónimo dijo...

Bueno... te dije que te escribiría he tardado más tiempo porque no encontraba las palabras indicadas que decirte (y sigo sin haberlas encontrados, pero si esperara encontrarlas entonces no te escribiría nunca xD)
Que me encanta como escribes quetienes un gran don, una virtud... en algunas cosas que has escrito me he visto reflejada, me e sentido identificada, y describes tan bien los sentimientos... que incluso las cosas que no he sentido nunca me has hecho de sentirlas.
¡¡Bueno tu sigue escribiendo y yo te seguiré leyendo!!
Muchos Besos Sevillano!!!

Anónimo dijo...

juannnn!!! pff aki estoy de nuevo escribiendote cosillas absurdas jaja.q me enternecen muxo ts escritos y q esa personita q tu ya sabes a encontrado a una persona maravillosa y eso....q ya ire perfeccionando mis cosillas y q aver si ablamossss .un besazoooo.cris

Anónimo dijo...

Querías un comentario y aquí lo tienes.Un verano extraño el que comienza, que espero que sea el que te inspire para seguir escribiendo más que nunca, sin razones, sin objetivos, sólo escribir por escribir porque yo estare esperando cada escrito,para leer y sentir, comprender y mirar más allá de tus ojos, esos que expresan todo cuanto sientes.Pena que ahora no puedo mirarlos aunque lo hice en su día y lo haré siempre que me dejes,siempre.Una magnifica expresión de sentimientos, mezcla de emociones,mostrando lo que no todos conocemos de ti.