viernes, 8 de octubre de 2010

Acordes soñolientos

Vuelven los sueños.

Observo el reloj pintado en mi mano. El sudor hace resbalar las manillas hasta desentenderse del tiempo. Miro al aire, no hay estrellas. ¿Por qué miro?

Una canción suena en mis oidos. Pienso que todo a mi alrededor puede escuchar aquella sintonía y busco, observo. Te miré creyendo entender quién eras, pero no tenía la menor idea. Eras solo un sueño envuelto en notas musicales.

Soñar.



Aparto la vista de la nada y me fijo en el reflejo obseso de mis ojos sobre el espejo. Te busco y apareces. La ciudad comienza a llenarse de pasos, de sombras, de ruidos que no llegan a cubrir un grito: "do you wish we fall in love?"

Mis labios se cierran y me alejo al escuchar la voz femenina, en el sueño y en la canción. Canto a lo lejos, "why does it feel so alone?"

La música me atraviesa y me arrastra. Vuelvo y te miro a los ojos. Busco pistas para confrontar la realidad.

Cruzo la calle y no veo a nadie. Salgo del sueño y entro en la pescadería. Una guitarra y una nota con tres palabras: "Pellízcate y despierta"

1 comentario:

Jessica dijo...

" otra es seguir esperando y escribiendo", me dijiste hace poco. Los sueños son una putada, sobretodo cuando esperas que se cumplan y no llega. Lucha, lucha por ello. Quizá puedas encontrar en sus ojos la respuesta que necesitas.

Un besito! Cuídate mucho!