jueves, 28 de octubre de 2010

Till i find u

Nada como un piano para devolverme al mundo irreal. No hablo de soledad, ni de sueños. Quizás no sepa ni de lo que hablo, porque ya dudo del mundo que piso.


El piano me relaja una y otra vez. La misma melodía, las mismas manos sobre el piano.

"Til i find u"

No tengo ni prisa. Tampoco ganas de que llegue mañana, pero el ahora lo disfruto. Ralentizo los segundos en los que descubro sonrisas. Me sorprendo atisbando una de mis labios al escuchar una canción.

Mi sonrisa miente, engaña, pero me ayuda a esconderme. Siempre que pienso en momentos felices, salgo de lo habitual. Creo mi mundo y recuerdo ese instante en el que caminando sólo, se me erizaron los vellos. Todos.

"En ese momento era feliz". Es o que quiero pensar dentro de ...no sé, años.

Y yo lo era en ese pedazo de instante que ahora sigo recordando una y otra vez. Un relámpago cruzó mi sonrisa, milésimas de segundo. Y lo sigo recordando y lo sigo repitiendo tras mi propia mirada ante un espejo.

Cierro los ojos una vez más y me olvido de todo.

1 comentario:

María (LadyLuna) dijo...

Está bien recordar, pero hay algo que no sabes: todavía mejor es vivir.

¡Un besito!