lunes, 15 de marzo de 2010

La banda sonora de un videojuego también es música...y de la buena

Como se que este compendio musical sólo podría trazarlo yo y poco más, me limito a transmitiros lo mínimo.

Sí, esta es la banda sonora de un videojuego. Y sí, me encanta. Es una maravilla a piano y en orquesta y para todo aquel reticente a escuchar este tipo de música se lo aconsejo, aunque no pueda saborear ese regustillo de manejar a Tidus por el 'casco antiguo' de Zanarkand.

No es el original, pero a mí me sigue emocionando. Y no, no me maltrateis porque después de una canción de Lil Wayne esto parece una cursilada. Quien piense así, soy un cursi de la música.

Final Fantasy X (para el que no lo sepa, un videojuego, no un artista ¬¬) - Zanarkand

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una de esas obras maestras de la música que se abren un pequeño hueco en mi ipod xDD
BY: Tu amigo ALe Don Ale