martes, 18 de mayo de 2010

Artot

Dudo. Mucho. Siento que me falta una parte de mí mismo, de esa sombra que siempre añoré cerca de mi. Estoy bien. Podría estar mejor. Son demasiadas cosas juntas y ninguna concuerda. Desesperado por romperme en pedazos. Ni es pasado ni es futuro. La luna me sigue observando como si estuviera ahogado en sus entrañas. Será culpa mía por entrar más allá. Me advertiste y yo desoí todo rumor.

Nada más que lo que siempre soñé, si es que he soñado alguna vez. Seguramente me despierte sin recordar nada y lo invente todo, cada paso, cada paso atrás en la arena de esa playa, cada recuerdo que creí haber tenido.

Seguiré adelante. Prefiero afrontar los problemas terrenales para convertirme en lo que voy a ser, porque ahora mismo no soy nada. Me derrumbo.

No hay comentarios: