domingo, 22 de agosto de 2010

I don't exist



Creo que no existo, a veces lo siento. Un fin de semana metido en mi propia burbuja. Necesito salir pero lucho por quearme. Será el puto pesimismo al escribir.

Pocas ganas de escribir, muchas de agarrar algo y tirarlo lejos, muy lejos. Aguanto, no me muevo, espero movimientos. Sigo creyendo que para mucha gente no existo. Estoy harto de luchar siempre por lo mismo y no ver nada más que niebla.

¿Acaso no puedes verme?

Sigo aquí.

3 comentarios:

^__^ Suu! dijo...

Abre una ventana y grita..
te sentirás mejor! :)

∫эЅšψ dijo...

Yo suscribo lo de que abras una ventana y grites. Si no, sal a quemar aceras, charla, bebe, sonríe... quizá, por unos momentos, llegues a creerte que estás bien.

Muacks!

María dijo...

Pues sí que ha venido este verano chugo, JUAN A.

A ver, observa, no te veo, pero te leo...¡¡algo es algo!!
Existes para muchísima más gente de la que te imaginas, sin ir más lejos, para mi hasta hace unos minutos que te he encontrado en un blog amigo, no y de pornto ¡¡zaaaaas!! has aparecido.

Mira, si te sirve de consuelo, hace un rato he abierto mi blog y me encuentro a un tipo, que me dice poco menos que soy gili perdida, pues mira, ¡¡ojalá no existiera para él!! ya ves. Pero te digo algo, él si que no existe para mi.

Elijo que existas tú y a él, lo borro, la vida es así.
Si por una casualidad un día te pasa por mi blog, ni se te ocurra darme las gracias por visitarte ( quedas avisado) jajaja esto es como un pueblo pequeño, nos decimos ¡¡hola, porque queremos y hoy, que te he visto todo espachurrado, me ha apetecido decirte..
¡¡hola a ti !! para que veas, que SÍ QUE TE VEO.

Un placer, Juan A y...

recuerda, no importa si algunos no nos ven, nos vean o no, EXISTIMOS SIEMPRE e incluso muchos a quienes no vemos, nos miran. :-)

Besos y cuídate.