miércoles, 11 de agosto de 2010

Moon River

Me fascinan los misterios sociales, me encanta descubrir el enigma que hay detrás de un símbolo, de un blog, de una sonrisa, de una frase, de un personaje. Alguna vez descubriré cual es el mio.

Punto y seguido. Hoy creo que voy a comenzar un ciclo de Bandas sonoras, que ya tocaba...Moon River.



Y recuerdo que otra vez más tengo que hablar de ellos. Sigo buceando demasiado en los sueños sin saber qué estoy haciendo exactamente (recomendable no mezclar mis pensamientos con los guiones de las pelis de Nolan por mucho que me gusten) y sigo sin encontrarme nada al despertarme.

No voy a repetir preguntas que el universo ya se ha preguntado millones de veces, pero me las hago a mi mismo para descubrir qué hay detrás de mis electrizantes vellos.

Hastío, algo de cansancio, necesidad de cambiar, de apuntar a esa dirección que apenas distingo a lo lejos. Será que no tengo puestas las gafas. Quizás es que sigo con los ojos cerrados. Levánteme pues. Sí, usted, despiérteme y dígame qué estoy soñando, así pueda irme, pueda huir con...contigo.

1 comentario:

María dijo...

Bucear en los sueños ... me encanta esa expresión.

Descubro tu bello blog, me gusta, también la música, encantada de haber estado aquí.

Saludos.