martes, 7 de septiembre de 2010

Aprender a mirar



"No tenía alas, nadie me enseñaba. El misterio no tiene más que aquella forma en la que debes mirar"



Me autodestruyo lentamente por dentro. Un eco inconsciente me grita, me golpea desde dentro, quiere avanzar.

No lo entiende, ya lo hago.

Ensimismado entre ruidos, asimilo la antipatía de un pensamiento escondido. Nada me cuadra, sigo adelante.

Nadie supo enseñarme a entender la vida, sus subordinadas, sus sueños.Ella tampoco se deja avasallar a preguntas, prefiero aprender a mirar con mis propios ojos.

Erro y seguiré errando hasta entender la manera de mirar, de sentir, de llegar al principio. Si, sabiéndolo, no me entiendo a mi mismo...

1 comentario:

María (LadyLuna) dijo...

Yerro y seguiré errando.
¿Se puede acaso aprender a vivir de otra manera?
Creo que de quien más se aprende a hacerlo es de los niños; la mayoría, cuando se caen, se ríen, se levantan y vuelven a correr, ¿no deberíamos hacer nosotros igual?
¡Un besito!