jueves, 2 de septiembre de 2010

"Never believed that things happened for a reason"

"Never believed that things happened for a reason"

He dejado de creer. Como en tantas cosas, ha sucedido de repente.

Me vienen a la cabeza miles de pensamientos y solo una frase, "nunca creas que las cosas suceden por una razón". La frase llegó a mí y creo que me resume con detalles en tan solo 9 palabras.

Sin haber discutido con nadie, sin haberlo hablado conmigo mismo, nada. Volvía a casa en un autobús y la idea se cruzó con mi mente entre pensamientos fuera de cualquier sentido lógico. (Juan sonrió bastante).

Simplemente, he dejado de creer.

La nada me absorvió unos instantes y me destrozó en trozitos de felicidad con sabor a fresa.

Observo y disfruto, contemplo y me regocizo en mi soledad. Es como soy, no como quiero ser, como soy ahora mismo.

Nada como millones de canciones románticas susurrándote desde tu mp3 para que te des cuenta de que demasiada gente está pendiente de lo mismo. ¿Tiene algo que ver? ¡no! Típica reacción adolescente alejada de mi insensatez, sólo una reflexión.

Un punto concreto de mi inestabilidad me ha hecho tomar la decisión en una milésima de segundo, sin pensarlo, sin que doliese, sin necesidad de hacer un castillo de este grano de arena.

Hay una persona que sabe que la espina de aquella rosa todavía puede cortarse, pero aquello es diferente.

Me doy cuenta al sonreir, mi reflejo en el espejo me entrega la sonrisa falsa que siempre he despedido por mis facciones, pero el humano de debajo y el sonido de la carjacada que lo esconde suena a verdadera felicidad. Nada de lo que nace de mi puede cambiarme ahora mismo y ni siquiera tendré que buscar escudo, mi propia música me defiende.




PD: Nada como encontrar otra maravillosa canción romántica para enfatizar todo lo que no quiero transmitir con mi entrada. No hay que entenderlo, lo voy sintiendo con el paso de los segundos, las horas, las sonrisas...

No hay comentarios: