miércoles, 20 de octubre de 2010

WEAK

No llega a ser un canto de sirena, pero sin haber escuchado nunca uno antes, me dejo llevar. Atrapa mis sentidos con un simple monosílabo.

¡VEN!

No sé cómo manejarlo. El sinónimo más parecido al miedo se acerca a mí, intenta explicarme la situación mnientras mis pasos me hacen caminar. Pierdo el control.

Abro los ojos al fin y compruebo que los minutos me presionan y no sé cómo engañarlo. Me queda un poco lejos, aguantaré, lo romperé con un grito. Necesito agua.

No puedo evitarlo, ¿seré débil?



Cambio de aires, me muevo por las calles de mi ciudad y sigo pensando que estoy solo. Agarros mis frías manos y salgo huyendo por donde llegué. Nadie me observa, soy otra sombra nocturna que camina sin necesidad de responder a sus preguntas. Siempre me acorrala lo mismo.

Dejarlo estar.

1 comentario:

^__^ Suu! dijo...

tener miedo no es una señal de debilidad, es simplemente ser humano...

Disfrutala.
http://www.youtube.com/watch?v=iqI4xqkVIUc&feature=related