domingo, 30 de mayo de 2010

·1Ç*^#

Sólo. Angustiado en un pensamiento que presiona menos de lo que yo pensaba. Y duele bastante más de lo que nunca imaginé. Golpes secos sobre un estómago vacío. 4 A.M, sigo pensando que esto no pudo haberlo hecho.

Y tengo ilusión, por seguir adelante, por vivir algo más de lo que la vida me guarda...pero también quiero huir, alejarme, dejarlo todo para perderme entre desconocidos un verano entero.

No controlo sentimientos, ni sensaciones, todo llega...sólo ejerzo de voz. Mi alma no existe, no tiene significado, no me habla, sólo se queja a veces de que juego con ella, pero nunca me dice nada. Necesito dar un pasito más, aunque haya dado uno hacia la soledad, uno hacia atrás, sé que puedo darlo adelante, lo necesito.

Quizás esté unos días alejado del mundo, de las sonrisas, de los amaneceres que siempre añoré tener en mi cabeza y que ahora nunca recuerdo. Apenas tengo nada más que una sonrisa a la que aferrarme. Me siento sólo y espero que alguien se de cuenta de que no quiero estarlo, porque se esconderme y lo haré, a pesar de que necesito que me encuentren, huiré para que nadie lo haga.

No quiero sentirme sólo, pero ahora mismo lo estoy. Esos ojos me miran con futuro incierto y no tengo respuesta, sólo tendré kilómetros con los que contestarle. Palos, más palos. Los necesito. Golpes, millones de golpes repetidos contra mi espalda. Necesito sangrar de amor para poder recuperarme.

Sigo sin saber qué haré. Sólo me ilusiona segur viviendo, seguir deambulando por estos lares hasta que sepa que merece la pena disfrutar del día a día con el que siempre he sonreido. Me pregunto si todo eso era realidad, si no fue un sueño, si no quise que dejara de serlo. Seré el malvado de mi propia historia, queriendo haber sido el bueno. Pero tomé una decisión y para ello he de quedarme sólo.

Encontradme, sigo perdido entre mis palabras.

No hay comentarios: