viernes, 4 de junio de 2010

Alimentandome del ....de qué coño, de TODO

Nada me va a parar. El tiempo ya no juega conmigo, juego yo con él. Es mío, lo atrapo y sigo jugando con él. Nadie va a pensar lo que yo pienso, porque a pesar de todo, sigo firme a mí mismo, a ese que llevo dentro, a ese que todo el mundo conoce. Sólo necesito darle el punto adecuado para sentirme mejor.

Sin estudiar, pero aprendiendo a darle la vuelta a mi mundo, a comprender cosas que antes no veía. Desde mi propio espejo, le doy las gracias a todos aquellos que sin leerme, saben que me están apoyando. Repito, vivito y coleando. Mi caja de sorpresas se sigue abriendo con esas personas que me demuestran que estarán ahí toda la vida.

Otros, siguen enclaustrados en su mundo e intento entenderlos, a otros entiendo que se ausenten y el resto sigue detrás mía apoyándome. Soy consciente de todo, he tomado una decisión y no hablo en metáforas, seguiré adelante a pesar de seguir mirando muchas veces atrás. Porque a veces quiero mirar atrás, ya que mucha gente sigue y seguirá en mí.

Pienso en darle vueltas y no quiero arrastrar a nadie conmigo. La mañana de la facultad es demasiado pesada para mí, pero es una opción. Huir ya está descartado, pero el verano será el primer giro de tantos. Julio, cumpleaños y un mes sin descanso. Nadie me va a ver el pelo, excepto 8 compañeros de viaje y una final del mundial. JODER, hoy tengo ganas de escribir.

Sigo adelante con la BSO del FFVIII. La historia fue la que más me enganchó, sin duda, Squall...casi le llegas a las suelas de los zapatos a Tidus, chaval. jajajaj

Soy un friki, eso nunca lo perderé. A lo mejor abuso de esa palabra sin serlo, pero me gusta sentirme especial. A lo mejor me faltaba eso, sentirme especial. No lo sé. A lo mejor necesitaba un cambio. Me lo he preguntado demasiado como para seguir reflexionando, tengo claro todo lo que tengo por delante y tengo muchas ganas de salir adelante con todo aquel que me quiera acompañar, no quiero dejar a nadie detrás. Es más, cuantos más mejor, de la vida se aprovecha uno una sola vez y yo necesito dar el salto para subir a ese tren, ese avión, a ese cielo que me llama para salir a volar. El que quiera echar a volar, que me avise, porque necesito aprender cómo hacerlo y lo que me sobran son las ansias de hacerlo.

Zanarkand sería el lugar perfecto. Otro mundo.

Pero en este creo que también sabré adaptarme. Estoy mejor. Seguiré huyendo de mi propia sombra a veces, pero con un apoyo en mi hombro, saldré adelante con poco, porque el cariño que siento detrás mía, de familia (mamá, despierta del sueño joder), de amigos...es demasiado grande como para caer. Soy yo mismo el que tomé la decisión y el que caí en un pozo. Con el pozo en el abismo, Juanito ha salido de la sombra.

Todo va a ser diferente. Ya lo es. Nuevas rutinas que romper, nuevas nubes que descubrir, más emociones, constantes...DIOS, necesitaba el fúbtol como el respirar. Ayer, hoy, mañana. No puedo parar. Un kebab..Lolo? Otro? Toulose, otro aroma que saborear.

Saborear la vida sigue siendo dificil, pero todas esas chorradas multiplican la intensidad siempre por mil hasta abastecerme de emociones diferentes. Esto se acaba pronto Fali y quiero saber cómo degustarlo.

No hay comentarios: