lunes, 7 de junio de 2010

Así

Se acerca por momentos, espero y parece que nunca va a llegar el momento. Nervioso y con ganas de dar un paso que me asusta. Lo daré tarde o temprano, pero no sé hacia donde. Me desilusiono con lo único que me ilusionaba, pero seguiré luchando.

Sigo pensando en disfrutar del verano perfecto, con todo lo que me rodea. Eso nunca me faltará.

Examenes?.....Sepriembre?? jajajajaj

Estudiando antes que nunca y peor que nunca. Así se llevan las cosas.


Me falta algo, pero no sé cómo puedo llenarlo. Si hablo de un tú, quizás nunca te encontraré, quizás nunca vuelvas, quizás no existas, quizás te invente, quizás...quizás.

La soledad, me encierro en las nubes de mi soledad, pero saldré poquito a poco. Una mierda estar así en fechas de exámenes, pocas cosas me hacen retomar mi mundo, ese en el que quiero despertar.

FALI....Eso es así...fuera de aquí

No hay comentarios: