lunes, 7 de junio de 2010

Hokage's Funeral



Sólo me apetece escribir. Escuchar música y escribir. Pienso en muchas personas al hacerlo, y hay tantos mensajes en mi cabeza que espero que alguno se exprese con claridad. Atraigo la almohada entre mi estómago y la mesa del escritorio, me acomodo y pienso simplemente en describir sentimientos con un piano de fondo. Nada en particular, simplemente, me tocó la fibra la canción hoy. Una más.

Algo cansado. De intentar estudiar, de no conseguirlo, de esperar día tras día una respuesta que no quiero escuchar. Sin ganas de pensar. En nada, sólo necesito centrarme un poco y dejar de ilusionarme con ese largo plazo que nunca llega. Mañana, mañana habrá que aprovecharlo al máximo. Estudiaré, me amargaré, pero también disfrutaré con cada pequeño detalle de esa canción, de esa mirada perdida con dos pupilas que decidan encontrarme durante milésimas de segundo. ¿Puede surgir el amor en una mirada?

No, pero sería precioso. Pero tampoco puedo enamorarme sin esa mirada, sin ese momento, sin mediar palabra. Amor, tan presente y tan olvidado, no sé por qué sigo jugando contigo cuando tengo mil cosas en las que pensar.

Pensaré en el Mundial, en lo bien que me saldrá el análisis de Especializado. XD. Sonrío en soledad, algo triste después de varios años sonriendo tantas noches. Pero sonrío y espero seguir haciéndolo hasta que la otra realidad me haga diferente, porque prefiero estar muerto a tener un doble que va ligando con...jamelgas de otro color jajajajajaja.

Yo me entiendo a mí mismo, ¿no es eso genial? Pienso, escribo y algún día lo leeré, reinventandome sin saber en qué momento dejé aquello o encontré aquello otro.

Fue genial. Todo. Se que te hace falta tiempo. Estoy aquí, cuando haga falta, siempre para mirar hacia delante.

Y en ese horizonte... es flipante cómo sólo veo dudas hoy cuando ayer veía luces. Interrogantes y más interrogantes sin responder que yo mismo he creado en mi cabeza.

Pero existe, claro que existe. No hace falta inventar nada cuando ya lo han inventado. Hacerse a sí mismo cuesta a veces, pero las sensaciones también cambian y ahora la mía es la de dudar sobre el próximo paso que daré en mi vida. No quiero respuestas, no quiero más preguntas, quiero descansar un poco, desaparecer unos días de TUENTI, de todo lo que me pueda apegar a cualquier respuesta. Todo aquel que me necesite, sabe donde encontarme, no soy una sombra, aunque a veces haya intentado parecerlo.

Tengo mi corazoncito.

Será que veo sombras y sueños cuando debería ver veracidad y diligencia xD jajajajaj Nooo, derecho todavía no.

Quería decir, cuando debería ver la realidad sin píxeles, sin muros, sin mentiras. La perfección no existe, pero yo quiero buscar el fallo para perfeccionarlo. El problema es que el elemento, no se deja reparar.

Termino escuchando Like a star. Cuántas voces me recuerdan esa canción. Aquel día en Galicia cuando entré en un corte inglés, nunca pensaría que Corinne iba a presentarse ante mí.

Observo el silencio hasta que me ensordecen y puede que ni siquiera conteste, porque el silencio es difícil de escuchar.

No hay comentarios: