jueves, 10 de junio de 2010

Scusa se non piango



Quería poner algo de Negramaro. Me llenan las letras de este tío, coincida menos, más.

Sin duda me quedo con el final.
ora
che sento il mondo
e più forte è il vento
mentre salgo su

penso a quante volte
allo stesso vento
ho affidato il canto
per cullarti ancora un altro po’

Y hoy ha sido un día normal dentro de lo extraño de estas dos últimas semanas en la que el propio mundo me daba la espalda y yo se la daba al mundo. Sigo encerrado en mi propia burbuja, pocos entran, muchos se quedan mirando, otros ...de los otros prefiero no hablar, pero al menos comienzo a sonreir, al menos conmigo mismo.

Esa puñalada trapera de la que me hablaron, ese paso adelante, ese cambio de rumbo, todo parece haber salido de un tarot irreal. ¿Por qué tuve que tocar esa carta? jajajaja Sólo me queda la puñalada...¿quién será? tralará...será capaz de hacerla??? ahh ahh, también tenía que confiar en alguien. Joder con el tarot....parece que me obligan a actuar! XD

Caminando hacia ese universo desconocido. Creo que sí, que pasito a pasito me estoy haciendo a mí mismo. Siempre he recogido conductas, gestos, connotaciones y pensamientos de los que me rodeaban, creo que aunque no lo recuerdo, aunque no sepa lo que estaba haciendo, ahora lo sé y me voy a hacer a mí mismo con la ayuda de los que yo encuentre por el camino.

Siguen ahí, muchos. Pienso en un par de personas. Si tuvieran tiempo. El paso de los años y la cercanía hace que te des cuenta de cómo son las personas y de cómo eres tú mismo. He cambiado y empiezo a rehacerme. Aunque no coincidan, aunque parezca imposible pensar en amistades eternas, hablo conmigo mismo y se que sería genial.

Me cuesta tanto, por favorr!!!!!!! El paso a paso va a ser eterno. Sí, tú y tú, espero recordarlos en unos años y los note tan cerca en la lejanía. Seguro que no estarán cerca. xDDD

Yo sólo. Miss y Mister. Dos amigos que encontrar. Tanta luz nunca es buena. Cruces, joder, sólo veo cruces. Encerrado bajo llave, joder, busca la puta puerta, el ventanal, sé libre, salta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: