martes, 8 de junio de 2010

Stupid



Hay muchas frases de esta canción que podría retratarme ahora mismo en la cabeza. Que no se confunda la persona que lee esto. Al parecer cada vez tengo más lectores, jajajajaja. Sólo esto va dirigido a una persona y lo sabe.

¿Luto? Bah. No entraré a responder más que donde deseo hacerlo, con mis propias palabras. Stupid in love.

Ya ni estoy confuso, ni tengo miedo, ni quiero una respuesta, sólo quiero ver la realidad con mis propios ojos y sentirme seguro de mí mismo. Ahora sólo sigo, otra vez, sin rumbo, pero con una idea clara. No voy a odiar, pero tampoco voy a recordar. No tengo respuestas a preguntas, tú debes preguntarte cómo llegar con las mil maneras que tienes de llegar a mí. Ahora me importa lo mismo el que lo hagas o no. Estudiar, estudiar y estudiar, para suspender, pero intentarlo, que mi mente sepa que estoy sano. Al menos la intento engañar..

Y por otra parte, pienso en un gran ...me cago en la puta, todo tiene que pasar ahora. Te voy a apoyar Fali, lo sabes, igual que se que nunca leerás esto. Una, dos, esto no tiene fin. Pa lante like the Alicant people. DO YOU HEAR ME???

Vuelvo a las andadas. No entiendo de excusas, las leo pero se me escapan volando y no voy a agarrarlas. Se van como papeles mojados, quemados, sin vuelta atrás. Don't talk to me like i'm stupid.

"Espero que veas y entiendas que no quiero ..." ¿Que vea y entienda? ¿cómo? Si de verdad hay tanta imperfección, también he sentido algo de perfección que sigo sin comprobar. Todo con el paso del tiempo, no con palabras, porque ahora no me valen nada. Palabras, todo lo que he tenido hasta ahora. He abierto un poco los ojos ante mí mismo.

I'm stupid.

No hay comentarios: