jueves, 1 de julio de 2010

Si sigo vivo

"i'd wait forever and a day 4 u"



La canción no tiene nada que ver, pero la encontré, no me sonaba nada el grupo y me chifló (toma chorrada) y ¡zas!.


El jueves más extraño de mi vida. Al menos, la que mi memoria de pez me hace recordar. La radio ha sido excepcional, creo que puede ser una etapa interesante en todos los sentidos, en el profesional y en el personal, a pesar de la paliza matinal que me pegaré todos los días.

El viernes será el colofón perfecto, examen y desperezarme de todo esto que no me volverá a atrapar hasta septiembre. Y liberarme.

Poco más, que el tiempo me ha llamado para echar unas partidas de poker mañana por la tarde, viernes por la tarde y el sábado al mediodía, en esta última ocasión con algún que otro filetillo lleno de sal y cariño.

Otro cumpleaños más. Desapercibido.

He recibido muchas más muestras que años anteriores.

AHH redes sociales, cuantos amigos has demostrado. Gracias a ti también.

Nueva ruta, nuevo cálculo, nueva forma de mirar adelante. Viernes, allá voy, no te olvides de todo lo que pasamos, que aunque todo parezca nuevo, hay muchas cosas que siguen siendo importantes.

Radio, trátame bien.

Viernes, prepárate para sufrirme.

Derecho, aguanta mi ira.

Vuelvo el sábado noche...si sigo vivo.

No hay comentarios: