jueves, 17 de junio de 2010

Tic Tac, senti come pasa

Los zarpazos con guantes nunca me parecieron peligrosos.

Una noche larga la de ayer. 06:30 A.M. No entiendo cómo pude acostarme tan tarde. Lo sé, pero no sé cómo explicarlo. La excusa sería que esta madrugada es la final de la NBA, el séptimo partido de los Lakers-Celtics y que mi mente necesitaba prepararse para tal acontecimiento. Nada de eso. Me fui gratinando lentamente bajo el destello lejano y casi imperceptible del calor de mi habitación con una sola idea en mi mente y en mi cuerpo: "no tengo sueño". Quizás era que me sentía libre. No, Juan, joder, no era eso.

Dormí tan poco que incluso conseguí soñar y recordarlo com si fuera real. Demasiado nítido, con muchos detalles, con muchas fotos, pero sin volumen. Mute total. Una por una las fotos fueron aplastando mi cabeza de cuatro horas de sueño. Horarios cambiados, el Mundial sigue adelante, sigo con empresa aparcado, pero tengo una similitud cerebral de lo que podría denominarse sonrisa.

Exaltado, como un loco, he empezado a buscar libertad entre mis cuatro paredes. La piscina está tan cerca y tan lejos, que me olvido de ella y me centro en mi propia corriente.

Sigo dominado por una canción, no me quito al niñato de la cabeza. Ahora también por un sueño, o mejor dicho, por darle al play para que la banda sonora ponga sus notas entre foto y foto y pueda convertirse todo en un juego de niños. No es más que eso, avanzar para segiur adelante. Si sigo refrán, el que parte se lleva la mejor parte. En mi caso el que sueña tiene las de perder, aunque no sabe jugar con el tempo. ¡Que alguien le enseñe rápido, porque va a morirse de esperar!

El maestro habla:

"El tiempo es una palabra, no se detiene"

No hay comentarios: