martes, 15 de junio de 2010

Pick it up

That should be me. Hacer camino al andar, mirar constantemente atrás.

Debo ser yo aquel que no se te olvida de la cabeza, que por más que pienses sigue presente en todos tus segundos vacíos. Segundos interminables frente a una canción, a un suspiro interminable que nunca se hizo realidad. Se hará, por más que la vida sólo te haya tratado a patadas, o que la felicidad no haya aparecido en mayúsculas.

Me encierro en mi jaula de canciones para desaparecer de la multitud. Never say never.



Nunca volveré sobre mis pasos, nunca repetiré mis acciones, nunca volveré a ser el de antes, pero quiero seguir siendo esa sonrisa fugaz que retrata mis huellas. Una a una, quiero mantener la promesa de recordar mis actos, cada uno de ellos. Y avanzar.

El destino no habla conmigo, no me convenció para hacer que todo esto siguiera adelante, no me apoyó cuando sabía todo lo que iba a pasar. No hay un plus de realidad en todo esto. Idiota. Si todo se redujese a eso.

Prefiero ser un idiota con sueños, con sueños eternos e interminables que nunca se apagarán. Mi cabeza lucha por contradecir mis actos, pero sigo sin esforzarme. Miro una y otra vez a los ojos al vacío y me sigue convenciendo de que le aguante el pulso; sólo un poco más. Idiota, sin decirlo, ya sabes que todo te reserva un final.

Despierta, abre los ojos, ciérralos, sueña, ponte en pié y mira el punto sin retorno. Nunca vuelvas a decir que no lo puedes hacer. Nunca. Levántate y hazlo.

Ahora despierta, y sigue vacilándole a la realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XMiy_UsrPDs


Anything that's worth having
Is sure enough worth fighting for
Quitting's out of the question
When it gets tough gotta fight some more

Juan A. Pérez dijo...

Me encantan los anónimos que juegan con la novia de Inglaterra. Un comentario en siglos. ¿Quién serás anónimo?

BAH...una sombra más. Desaparece. YA.