lunes, 14 de junio de 2010

2 de julio

En mi mundo, todo pasa muy deprisa. Pausa. El reloj sigue su curso sin mí, pero puedo jugar con él a mi gusto.

Con cada canción, escribo de una manera u otra. Si hoy fuera tu último día.



Pues nada, paso a paso, damos pasos de gigante, a la mierda los exámenes, cada vez más desmotivado y pensando en lo que estudiaré. NOOO, mierda, no. Nada de pensar, el último día. Disfrutar, nada de pensar, seguir, caminar, sintonizar conmigo mismo y contigo, con ese tú que estás vagabundeando por mi mente. Serás solo un espectro durante un tiempo, dame unos días. Coleccionaré momentos que todavía no han llegado.

Nada, sigo aquí, internado en mi propia mente, el puto miércoles sigue consternando mi realidad. Seré libre, con alguna espina, pero ese miércoles noche seré libre y seguiré pensando en ese último momento del día a cada instante que me quede a solas con un acorde de piano. De ese piano.

No me salen las palabras, pero entiendo su significado en mi mente. No es el mejor día, pero lo será. Quedan pocos para que lo sea. Veranito ito ito. Juanito ito ito.

El 2 de julio, me voy a perder, sólo, con mis acordes, por Sevilla.

A ver quién me encuentra.

No hay comentarios: