lunes, 16 de agosto de 2010

Sevilla

"Son sus pequeños detalles los que la convierten en algo especial, algo diferente".

Sevilla.

Lo necesitaba, volver a respirar. Ahora no se cómo explicar lo que siento al volver, pero mi mente necesitaba guardar diariamente ese aire que he dejado de tener en mis venas durante unos días.

"No puedo explicar eso que se siente al volver a mi ciudad"

Sevilla.

No me habrán explicado bien eso de salir con una sonrisa de tu propia casa, no habré entendido lo que desde fuera me han intentado explicar, pero ahora se que no me voy a mover de mi ciudad, que por mucho que huya siempre volveré al lugar en el que alguien me espere.

El secreto, mi propio secreto me revela que tengo que aprender a comportarme tal y como soy. Eso completa mi caracter, mis sentimientos y mi ciudad.

Y si he aprendido algo, es que de todo tipo de música puedo sacar conclusiones y esta canción me sorprendió porque sus cantantes no me gustaban, porque se cantaba allá donde fui (lejos) y porque sentía lo que decía, al igual que la tinta de la pluma que enfundaría si no tuviese un teclado.

"Sevilla, no es una ciudad, es un sentimiento, se se puede explicar"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

;D

María (LadyLuna) dijo...

Sevilla no es una ciudad, es un sentimiento... La amas cuando estás en ella y la extrañas cuando te alejas. Porque así es Sevilla, mi Sevilla, nuestra Sevilla.

Qué bonito lo que escribiste.

Juan A. Pérez dijo...

A veces me pillo con la letra de la canción, pero lo importante es el significado.

Anónimo, tengo que adivinar quien eres con un simple guiño? ufff