sábado, 26 de junio de 2010

Falling up

"Déjate de solticios y pollas y escribe la tercera parte del Cluedo, mamona"

Hoy tenía ganas de reflejar el comienzo del día de ayer. Rafiki supo recrear el profundo sentir que todos teníamos con estas bellas palabras. Un grande sin duda.

La rubia de la biblioteca nunca supo lo que hicimos con ella. Pobre.

El día fue completo, lo tuvo todo, lo positivo y lo negativo. Curvas y rectas conjuntas. Y los goles de Villa y de Iniesta.

Luego, alemanas, suecas y danesas cayeron a nuestros pies con encanto de la noche. Decirlo así suena raro. Nada es lo que parece jajajajaja.

A lo que vamos:



"Feels like Im falling
But Ill never touch the ground
Falling up"

Llegó la mañana siguiente y el destello volvió a destrozarme las pupilas a las 8 de la mañana. Nada, no consigo dormir. Claude Kelly me pegó un toque y no pude hacer otra cosa que levantarme. Falling Up. No tengo más remedio que evitar la caída con mis propias fuerzas. No voy a caer. I'll never touch the ground.

I todo sigue su curso. La constante juega a ser la variable, pero la segunda pesa más que la primera. Todo sigue transformándose hasta cambiar.

El silencio habla por sí solo y a veces, certifica lo que no se confirma con palabras. Punto, coma, punto y coma. Punto y final. La persona que debería mediar sigue escondida entre miedos, hechos y palabras, por lo que la sensación sigue siendo la misma. Nada de peros. La valla sigue estando tan alta que apenas puedo divisar su altura, pero también sé agacharme y buscar el hueco. No me busquen, porque no voy a soltar nada. Ahora es cuando yo voy a jugar con el silencio.

Las horas pasan y también los días, los exámenes, las vacaciones y las conciencias y tarde o temprano, como ya sucede, los cambios de actitud salen a la luz. Los veo y ni actúo, ni le doy vueltas, ni reflexiono; espero. Tendré muchos defectos, pero la paciencia en temas como estos nunca me ganará y además sé cómo amañar la partida. Llevo poker de reyes (con tres comodines)...es dificil superarme.

A poquito que tenga la oportunidad, voy a abrir la ventana, echar un vistazo, contemplar el sol mañanero, comerme un cigarrillo de chocolate y apostarlo todo. All-in.

Aunque tenga algo que perder, no soy yo el que ha comenzado esto ni el que lo vaya a seguir, pero lo voy a frenar si sigue desquiciando a personas que no tienen por qué pasar esto.

Todo hasta que el domingo vuelva a disfrutar de dormir, o soñar, porque desde hace una semana no entiendo el significado de "8 horas de sueño...ni 6 siquiera". Hoy vuelvo a despegarme del sofá que dejé atrás para volver a dormir poco.

Sigo viendome en una burbuja avanzando cautamente hacia esa realidad paralela que tanto ama Ruibobille. Con un color grisáceo, visiono todo lo que me rodea y poco a poco me sorprendo más de lo que veo y dejo de ver.

Seguramente después de este finde, el reloj de arena volverá a darse la vuelta para entender que los granos deben de caer del lado opuesto, para comprobar que la vida, tiene más caminos que el de seguir hacia delante con los ojos vendados.

No hay comentarios: