miércoles, 16 de junio de 2010

Rubik

Todo empieza con el cerebro, sigue con el murciélago, se termina confirmado como un gran tiburón, hasta que tengas que caer en la trampa del cocodrilo. El orden es el que es, no puedes cambiarlo. Que así sea Jay Z.

Sabes que tengo, tenemos preparada la franco, en la esquina maravillosa del Kick Ass. Me gusta la idea. Seguir el rumbo que marcan los días e intercambiarlos sin sentido hasta completar el plan. Es lo que es, no tiene más que contradicciones y vamos a completar el puzzle. Sí, ese cubo de rubik de Manhattan es la clave. Si encaja, será genial y me alegraré por ti.

Cambio de tercio, maestro.



Horas y horas montadas sobre sonrisas. Llegó y pasó el miércoles y me siento algo más libre. El verano sólo es un futuro sin ataduras, pero sigue siendo lo mismo, lo impotante es todo aquello que te rodea. Si está cerca de ti, seguirá siendo tan importante antes y ahora. ¿Por qué más importante en vacaciones? Tiempo, tenías que haber aparecido antes de que todo esto sucediera para darme un respiro.

La avalancha será la misma antes que ahora, decisiones importantes, un futuro, un presente. Lo primero ilusiona, lo segundo atrae. Ambos congeniarán tarde o temprano, tendré que obligarlos.

El paso a la segunda fase se hace eterno y en 72 horas siento cómo mi cuerpo se desvanece sin pensar siquiera las consecuencias de estar tan débil. Me sigo volviendo loco por saber qué tengo que vivir y cómo hacerlo, pero bosquejo que en el fondo la puerta está a punto de abrise. Tengo el pestillo preparado para cuando des el paso. Paciencia. Vas, voy. La música me provoca con sus acordes y las teclas del piano suenan solas en un salón buscnado la melodía perfecta. La tengo en mis entrañas y por eso suenan hoy a explosión, porque el que nada tenga sentido, hace que la vida me siga dando patadas hasta hacerme sentir especial.

¿Acaso no lo hemos sentido nunca?

Never say never. La que me está dando el hijo de Will Smith y Jay B.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo q ma m he agustado de tu "narracion" ha sido la primera frase........cerebro, shark!! cocdrile! jajajaja grande.........sabes kien soy?? GUAKI!!!!! jajajajaja oleee

Juan A. Pérez dijo...

Hay de todo en la viña del señor Fali, eso es así. Desde mamonadas, hasta francotiradores rastreando la zona.

Hay tiempo para todo.

Crack!